20.11.06

Gorka J. Palazio

El vblogfesor Gorka Jakobe Palazio imparte clases en la Universidad del País Vasco, dentro de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Es catedrático en Tecnología de la Información Audiovisual, tiene un edublog de aprendizaje de Blogger llamado Bloggerlandia con más de 1500 enlaces externos referenciándolo, y ejerce de profesor en comunidades virtuales de aprendizaje como la de la Federación de Educación del sindicato CCOO. Últimamente ha creado un clon de YouTube para la enseñanza con materiales audiovisuales en euskera: Ikastube.com. Se pueden ver más datos del profesor Palazio en su curriculum colgado en Ciberperiodismo, uno de sus kblogs universitarios. También se puede ver mi curriculum en inglés en mi CVlog, que a la vez es también moblog. Pero si vos prefiere ver directamente mis vídeos propios y ajenos que utilizo en mis clases, sólo hay que entrar en el listado de ellos en Eduvlog.org. Ahora, aquí os dejo mi presentación audiovisual junto a mi bici, porque el LifeLong Learning es como andar con una bicicleta de mountain bike en la especialidad de roaming... siempre buscando nuevos caminos. Lo importante no es el aprender puntualmente... lo importante es tener la predisposición de aprender durante toda la vida en comunidad con otros... es decir, tener actitud y aptitud web 2.0.



Technorati: Autor: Wikipedia:

2 comentarios:

anarossaro dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog, por recomendarlo y publicar mi video.

Me siento muy halagada.

Es excelente tu material publicado en eduvlog.org estoy viendo muchos de tus videos!!

Un gusto!, saludos,
Ana Laura

photoshop restoration and retouching dijo...

Hi. This post is likeable and your blog is very interesting, congratulations!!

Regards,
restoration