25.12.07

Instalación de Wordpress en servidor propio

Screencast-videotutorial sobre la instalación de Wordpress en un servidor propio gratuito dentro de Oamm.info. Duración: 12:44.



Technorati: Autor: Dreig Wikipedia: Wordpress
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

2 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Excelente guía en vídeo sobre una de las mejores herramientas para realizar granjas de blogs. Blogger y Wordpress se llevan casi toda la Blogosfera ya que son los reyes de ella. Y son las herramientas preferidas porque son las mejores. Respecto a lo de la contratación de un alojamiento o hosting externo, sólo quiero añadir, que también es muy importante el que la máquina o server que tengáis, sea compartida o dedicada, esté con un pingüino dentro, es decir, que tenga GNU/Linux en el corazón, para que vaya rápida y sin problemas. A todo ello le llamamos tecnología LAMP: Linux, Apache, MySQL y PHP; posiblemente la combinación perfecta de sistema operativo, servidor, gestor de base de datos y lenguaje máquina. Ánimo a Dolors, porque se nota que es una vlogger con experiencia. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Muy bueno, mi más sincera enhorabuena.

Todo muy bien explicado de forma muy clara y sencilla.

Aunque puede crear confusión el tema de la carpeta wordpress ya que primero cuenta como generarla y luego desaconseja subir los documentos a esas carpetas.

Pero por lo demás, un vídeo explicativo excelente!!!