23.3.08

Consejos para universitarios novatos

He aquí lo que un universitario debe ver antes de entrar en la universidad por primera vez. Aunque para el curso 2008-09 pueden cambiar los cacharros, todo es válido para este curso 2007-08. ¡No se asusten los padres de los universitarios! Seguro que, tras ver el vídeo, algún padre piensa que su hijo le pide demasiado dinero para empezar en la universidad. Por otro lado, el que los estudiantes se pasen 25 horas semanales frente al televisor es algo que nos debe hacer pensar. Duración: 02:00.



Technorati: Autor: universidad
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lol, sinceramente vivo en Colombia y esos precios y esos aparatos para un estudiante promedio en mi ciudad son un sueño!!!

Anónimo dijo...

jajajaja estar en un televisor 25 horas si eso es un sueño gracias si estamos al horario de la comida viendo tele en mi pàrte yo no tengo televisor en mi departamento tengo una computadora carisima y un celular que no saca fotos.
para que queres tanto esas cosas provocan mucha distraccion si gastan sus padres en eso lo unico que lograran es que su carrera dure como mucho un año o 2.
yo por mi parte prefiero tener una radio a babulas que un celular con camara