11.5.08

Llega la hora de que los estudiantes hablen

Nos enteramos gracias a la participación en Expocampus 2008 de la profesora Esperanza Román-Mendoza de este nuevo vídeo de Michael Wesch, de Kansas State University, en el que los estudiantes son los protagonistas. El profesor de antropología sigue deleitándonos con los trabajos en colaboración en MediaCultures. No os lo perdáis ya que es un vídeo que hace reflexionar sobre la educación del siglo pasado y la de este. Se basa en una tarea de trabajo colaborativo en Google Docs. Demos también las gracias, además de a Esperanza, al usuario de YouTube que ha puesto los subtítulos en castellano y que ya nos avisa de algún que otro error menor al traducirlo. Duración: 04:44.



Technorati: Autor: Wikipedia: educación
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hermano nesesito saber si me podes dar una mano con poner los iconos abajo de la entrada.

Te lo agradeceria mucho

Un abrazo

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Tienes que ir a Configuración>Formato>Plantilla de Entrada. Allí mismo puedes poner el código XHTML que saque los iconos con su enlaces correspondientes. Recuerda que en cada entrada tienes que cambiar los enlaces, porque de lo contrario irían al mismo sitio. Salu2, hermano.

eRoman dijo...

Hola, Gorka. Te mando saludos desde Arizona. Me alegró que ooincidiéramos en Expocampus. Y gracias por difundir el vídeo de mi presentación. Cuando tengas un rato, por favor, cambia el enlace a esa versión decimonónica de mi CV. Puedes usar http://www.netvibes.com/eroman o http://www.gmu.edu/departments/fld/SPANISH/tenure/romancv.pdf. Mil gracias

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Enlace cambiado, Esperanza. Ahora ya veo tu nombre de Skype dentro de la página web de Netvibes. Enhorabuena por la conferencia en la que mucho aprendimos todos.