20.9.08

La web semántica explicada de forma simple

Traducción de una presentación simple y efectiva sobre la web semántica. Duración: 06:06.



Technorati: Autor: Wikipedia: web semántica
Delicious: web semántica Marcar Menea esto Sindicar

3 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Excelente traducción Dreig. Ahorita mismo me bajo el Operator para uno de mis Firefox y lo pruebo. También quería decir que el uso de un reproductor de música en GNU/Linux como es el Amarok nos puede servir también para acercarnos a comprender la web semántica. La idea ya la han implementado también como webware. El sistema aprende nuestros gustos de música y nos ofrece lo que realmente queremos.

Anónimo dijo...

¿Has hecho tú la traducción al vasco? Me ha parecido genial y es posible que el propietario de dotsub nos suba el vídeo a portada. El problema es que hay dos versiones y la traducción completa no aparece en la que me comenta que va a destacar. He intentado importar los subtítulos pero no he podido. Te dejo url de la segunda versión por si alguien se anima: http://dotsub.com/view/8945aae8-9f00-4018-8426-bdd788adcfc6

Anónimo dijo...

En el portal Javahispano hay un libro bastante completo sobre la web semantica. Os pongo el enlace: libro. El libro lo ha escrito Miguel Angel Abian y parece que tiene experiencia en web semantica.

Carlos Iborra