11.1.09

Universidad Udima en Second Life

Visita rápida a las instalaciones de la Udima (Universidad a Distancia de Madrid). Os dejo este vídeo que he hecho con más de 70 fotos tomadas en la visita y todas esas instantáneas en Flickr. Me han encantado las instalaciones en 3D. Excelente trabajo de organización y arquitectura de todo un campus-isla en tres dimensiones dentro de Second Life. He realizado el trabajo en dos sabores (menta de sabor largo 5 minutos, y limón de sabor corto de algo más de 1 minuto). A mi me gusta más el menta largo que podéis ver en primer lugar. Duración: 05:28 y 01:20.





Technorati: Autor: Wikipedia: Second Life
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorka, me alegra que te haya gustado la isla de UDIMA en SL... cuando quieras te hacemos un tour guiado para que veas los gadgets que tenemos programados para cambiar configuraciones de aulas, proyección de diapositivas y los juegos de la cafetería. Tenemos incluso una bicicleta para dar una vuelta por el campus. Lo dicho... si quieres darte un paseo guiado habla con Fernando ;-)

Un saludo.

Juan José Pintado dijo...

Has hecho un magnifico trabajo.
Las instalaciones, casi se pueden tocar. La musica aporta dinamismo al video.
¡Felicidades!

Gorka Jakobe Palazio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gorka Jakobe Palazio dijo...

Gracias por la invitación... lo de la vuelta en bicicleta me atrae mucho... sería rizar el rizo con mis tres grandes hobbies: Internet (en 3D), la universidad y la bicicleta. Enhorabuena por todo, Isaac y Juan José. Lo he estado probando en Windows XP y en Ubuntu GNU/Linux y todo funciona muy bien. Además, veo que ya hay compatibilidad del navegador de Second Life con las tarjetas gráficas nVidia Quadro que tengo en el portátil HP y la ATI Express Radon del portátil Samsung. Con las dos va muy bien. Antes, no cogía bien la nueva tarjeta nVidia Quadro.

Web de estudiantes de la UDIMA dijo...

Gorka, el video es una maravilla. Lo hemos incluido en la página web de los estudiantes de UDIMA (estudima), con la referencia de esta página por si los visitantes quieren conocer más detalles sobre tu trabajo.

Enhorabuena.
Oscar

miguel garcia dijo...

Hola a todos,

Para todos los que quieren conseguir un título universitario reconocido en la Unión Europea, la UNIR (www.unir.net) es una Universidad ONLINE que ofrece lo siguientes grados en modalidad e-learning:

Grado de Ingeniería Informática
Grado de Maestro en educación infantil
Grado de Maestro en educación primaria

Subscríbete ahora y podrás conseguir tus Grados Online desde tu casa o desde cualquier otro sitio. Todo lo que necesitas es un ordenador y una conexión a internet…