16.2.07

Videoconferencia Web20 con frescura

En la bitácora de Aníbal de la Torre (adelat) he encontrado una video-conferencia con gran frescura de planteamientos, tanto tecnológicos como visuales y pedagógicos.
La reflexión que apunta es muy potente, relacionando la todavía poca gente que usamos esta forma de comunicarnos, con que no se hayan metido los grandes medios y empresas con nosotros (todavía). Sus claves del exito las agrupa en estos 3 puntos: las RSS, el etiquetado y hacerlo fácil. Duración: 15:39.



Technorati: Autor: Wikipedia: RSS
Delicious: etiquetar

2 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Me ha encantado el vídeo. Muy trabajado y con excelentes ejemplos. Y mientras tanto, todavía tengamos muchos docentes que sólo piensen en los CMS o sistemas de administración de contenido cerrado. La web 2.0 es también apertura de miras y publicación abierta para realmente ser operante y efectiva. Son muchas piezas de un puzzle que conforma la propia red de redes con herramientas de red como Flickr y Blogger. Enhorabuena a Anibal de la Torre por esta video-lección.

Pedro Flamarique y Juan García dijo...

¡felicidades a Aníbal de la torre!
felicidades por su naturalidad, por su espontaneidad, por su claridad en la exposición, por su capacidad ejemplificante..llevo varios días leyendo artículos, post, slideshare, visionando vídeos sobre la Web 2.0, y la frescura que rezuma el vídeo es única. sobresale con mucho de todo lo que he visto.

un fuerte abrazo, fenómeno...como me gustaría tomarme unas cervezitas contigo bajo las gitanillas