26.4.07

Profesora Luján Mejías

Hola soy Luján Mejías, maestra de E.G.B., especialidad ciencias, y trabajo en el colegio Kueto de Sestao (Vizcaya) que es el pueblo donde vivo. Me encanta mi profesión. Soy catequista de primera comunión y también formo parte del grupo de encuentros prematrimoniales en mi parroquia. Llevo en la enseñanza toda la vida desde que pude enseñar y pienso que cada día se aprenden cosas nuevas. Me gusta hacer cursos para estar al día. Soy profesora de ténicas de estudio, he hecho cursos sobre la enseñanza de las lenguas y las matemáticas. Estamos trabajando sobre el conocimiento del medio, y ahora empezamos esta aventura de los videoblogs. Espero aportar mi granito de arena.






Technorati: Autor: Wikipedia: vlog
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

1 comentario:

Teresa M dijo...

Hola Luján,vaya nivelazo.Como yo estoy empezando me parece que no voy a llegar nunca hasta ahí.
Un saludito de Teresa M.