14.10.07

Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos

Una buena ocasión para trabajar los Derechos Humanos en la asignatura Educación para la Ciudadanía. Esta muestra se celebra en España (Madrid, Alicante y Alcoi), Argentina, Guatemala y Méjico. Acceder a la programación diaria de Madrid. Este es el trailer de la Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos. Duración: 02:00.



Autor: René Rodríguez Derechos humanos
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

2 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Muy buen trailer sobre el tema de los Derechos Humanos. Es importante que vayan apareciendo materiales para la asignatura de Educación para la Ciudadanía, ahora que algunos ciudadanos la han puesto en cuestión. No lo comprendo, cuando en gran parte de Europa se está dando y tiene unos objetivos que valen para todos: creyentes y no creyentes, progresistas y conservadores... Debemos apoyar la inculcación de los Derechos Humanos en los ciudadanos, al igual que de comportamientos sociales razonables, alejados de todo adoctrinamiento que pueda venir de sectores diversos.

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Enhorabuena a los autores del trailer y a René por traerlo a este vlog educativo. Antes se me ha olvidado comentar que lo más flojo del vídeo a mi modo de ver es la música. Las imágenes me encantan.