16.1.08

Barra de vídeos en Blogger

En este screencast os explico cómo insertar un canal de vídeos de YouTube dentro de Blogger. En pocos pasos podemos tener vídeos ajenos incrustados en una columna en nuestro blog realizado con Blogger. Duración: 04:42.



Technorati: Autor: Wikipedia: Blogger
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

6 comentarios:

Fernando dijo...

buenas dias, tengo una pregunta, haber si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho, como se puede poner un video en especifico 8 uno que yo seleccione ) en la barra de videos, se puede ?, te agradeceria mucho el tip.

saludos desde mexicali mexico

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Estimado Fernando.- No sé lo que es "específico 8". Puedes hacer una imagen de un fotograma del vídeo y enlazarlo a tu blog para que al hacer click en él, se pueda ver en el sitio en donde está (YouTube, Google Video...). No sé si responde a ello. Si la pregunta se refiere a sacarlo en la barra de vídeos incrustada en el blog, te aconsejo que al dejar el vídeo lo etiquetes con algo original para que luego aparezca en la captura de vídeos para la barra de videos.

Guardía de la Hispanidad dijo...

Saludos!!!

Me llamó mucho la atención el que es posible colocar livestream en el blog, puedes compartirme ¿cómo lo haces? te lo agradecería mucho, sobre todo para transmisión en vivo de un evento. Y saber si en wordpress también se puede?.

Gracias de ante mano

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Sí, Hernanlo, también se puede poner Livestream en Wordpress, lo único que hay que hacer es coger el script de Livestream y ponerlo en una columna del blog con Wordpress. Incrustamos el código en formato XHTML, por supuesto... para no generar basura. Todo en código limpio es mucho mejor. Salu2.

dtodounpoco dijo...

hola donde puedo encontrar el script del video Livestream

juan-ra Hernández dijo...

Hola, no consigo poner livestream en mi blog, podrías esplicarlo con detalla