5.3.07

Profesor Pedro Jiménez

Aquí está la video pastilla con la presentación de este profesor de filosofía, con el sobrenombre de Erasmo, que tiene un blog personal titulado Peripatético. Ahora participo también en este videoblog realizado en comunidad. Si queréis verme, sólo tenéis que hacer clic abajo y ver el vídeo. También podéis ver y utilizar los vídeos educativos que voy creando, recopilando y metadateando. Duración: 00:44.



Technorati: Autor: Vídeos de Erasmo Wikipedia: vlog
Delicious: etiquetar Marcar

3 comentarios:

Irakaslea dijo...

Hola Pedro: quiero darte la bienvenida y nosotros, yo, espero aprender también de tus contribuiciones.Es agradable pensar que también en la "filosofía" se puede innovar. Sócrates lo fué no?.
Un saludo

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Viendo el paisaje lleno de libros de la estantería de Pedro, peinso en el saber acumulado en ellos; pero pienso también en el propio Pedro con sus 30 años de experiencia y me digo todo lo que no habrá enseñado Pedro con ese espíritu de Eransmo que seguro que lleva dentro.

Erasmo dijo...

Angel, Jakobe gracias por vuestra bienvenida. espero aprender mucho con vosotros. Desde luego, estoy como niño con zapatos nuevos, me hace mucha ilusión pertenecer a una comunidad donde eres bien recibido, y la única tarjeta de presentación que te piden es que quieras aprender.
Un saludo