30.3.07

Resumir toda la vida en 20 minutos

Ya sabemos todos que el tiempo fílmico y el real nunca son lo mismo. Pero conseguir comprimir en 20 minutos todo el crecimiento (moral) de una vida, ya tiene mérito. Este es el caso, no del realizador del vídeo, sino del ponente: Manuel Segura. El promotor del MCS, resume en una veintena de minutos los estadios morales, que no todas las personas recorremos a lo largo de nuestra vida. No tiene desperdicio. Os lo recomiendo a blog-educador@s y eduvloggers! Podeis ver todos los vídeos sobre el MCS en HezkunTB. Y votar la noticia en el Portal Docencia. Duración: 21:01.


Technorati: Autor: Wikipedia: Habilidades Sociales
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto

2 comentarios:

Irakaslea dijo...

Muy bueno, Josi. Se quedan cortos los 21 minutos, oyendo a un comunicador como MANUEL SEGURA. Buena lección , como tu dices, de moral. Me ha parecido cómico cuando comenta que muchos se quedan o quedamos en el segundo estadio , y trágico al comentar lo de chica joven al devolver los caramelos.Tenemos que "crecer"
Muy curioso lo de los diferentes mandamientos, da gusto oír hablar a alguien que pone palabra a pensamientos que uno tiene pero no sabe expresarlos, o no?

Marian Mugerza dijo...

Me ha encantado el vídeo. ¿Cómo ha estado este hombre cerca y yo no me he enterado? Me parece tan educativo que se lo he puesto a mis alumnos en el blog "madre" que compartimos.